Novedades

12 Jul,2020

Shell en el TC a través de las carreras virtuales

En el marco del contexto de la pandemia del COVID-19, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera dio inicio a las competencias virtuales, entre las que se destacan: la Copa Monster del #TCenCasa, la Copa Shell de las TC Pick Up y las 100 millas de Shell Helix. De esta forma seguimos acompañando las competencias adaptadas de la categoría más popular de automovilismo de nuestro país.

En las distintas fechas, que se transmiten en vivo por TV pública y YouTube, los pilotos corren de forma virtual con el software oficial del Turismo Carretera. El mismo cuenta con las mismas características técnicas y estéticas de los autódromos reales, con la presencia de nuestras marcas Shell V-Power y Shell Helixen los circuitos. En cuanto a la competencia, cuentan con cinco minutos de prueba clasificatoria, dos series a cinco vueltas y una final de 18 giros.

Algunos de los pilotos más importantes que participan de esta nueva dinámica son: Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Norberto Fontana, Josito Di Palma, Jonathan Castellano, Juan Bautista De Benedictis, Nicolás Trosset, Christian Ledesma, Mauricio Lambiris, Santiago Mangoni y Cristian Dose. En total, corren 30 pilotos de las distintas categorías TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pick Up.

Lo que viene! Calendario Virtual – TC Pick Up | TC

Las competencias virtuales continuarán hasta que el Turismo Carretera y las TC Pick Up, respectivamente, vuelvan a llevar a cabo sus fechas reales.

Compartimos el calendario de las que quedan por delante:

  • 12 de Julio     –        Buenos Aires  – TC
  • 19 de Julio     –        Rafaela         – TC PICK UP
  • 26 de Julio     –        San Nicolás    – TC
  • 2 de Agosto   –        Paraná          – TC
  • 9 de Agosto   –        Neuquén       - TC

Además, se realizaron notas auspiciadas por Shell a los referentes de la categoría como: Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Juan Bautista de Benedictis y Tito Bessone.

Te invitamos a ver las próximas carreras los domingos por TV pública de 11 a 14hs y a conocer más sobre esta actividad y sus novedades en las redes oficiales de ACTC.

¡Sumate y seguí disfrutando del automovilismo desde tu mejor sillón!

Enviar consulta