Novedades

16 Sep,2019

¡105 años de historia en Argentina!

Hacía apenas semanas que había comenzado la Primer Guerra mundial y al puerto de Buenos Aires arribaban mensualmente numerosos barcos. Y entre ellos llegó el San Melito, el buque petrolero más grande del mundo que traía una carga de fuel oil y asfalto mexicanos enviados por la Royal Dutch Shell a su primer representante en el país.

Fue, ese 10 de septiembre de 1914 cuando comenzó la larga historia de Shell en la Argentina.

105 años después, vemos en retrospectiva una trayectoria sólida, cargada de éxitos. Es una historia que nos constituye y nos llena de orgullo. 

Hoy sigue siendo la marca que nos representa con sus prestigiosos productos y para la cual agregamos valor desde cada uno de nuestros equipos de trabajo.

Nuestro trabajo a la par del de nuestros socios comerciales colabora en hacer que los procesos productivos de nuestros clientes finales sean más eficientes, en el cuidado y extensión de sus equipos de trabajo y en ayudarles al ahorro de energía para lograr un sistema de energía más limpio.

Hoy podemos celebrar juntos nuestros 105 años en el país, mirando hacia el futuro. Sin dudas, esta nueva etapa de Raízen, junto a los accionistas Royal Dutch Shell y el Grupo Cosan, estará llena de desafíos y oportunidades para seguir creciendo en nuestro país.

 ¡Feliz Aniversario!

 

Enviar consulta