Novedades

18 May,2021

SHELL ALERTA SOBRE PROPAGACIÓN DE FALSAS CAMPAÑAS

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, informa que se está utilizando la marca y/o el nombre de la empresa Shell, para la propagación de campañas con fines maliciosos (captación de datos personales y/o engaños económicos).

Si bien se han detectado distintas maneras de proceder, el común denominador de todos los casos, que han sido denunciados, es un contacto vía telefónico o por WhatsApp, supuestamente desde Shell, indicando que la persona es beneficiaria de algún premio de una promoción comercial y que para acceder al mismo debe brindar información, enviar dinero o compartir datos de sus cuentas bancarias y/o tarjetas de crédito y/o débito.

Queremos manifestar enfáticamente que todos estos mecanismos engañosos son realizados por personas totalmente ajenas a Raízen Argentina, a Shell y a nuestros socios comerciales.

Solicitamos a todos nuestros clientes y a la población en general estar atentos y no compartir sus datos, de modo de no verse vulnerados con este tipo de acciones promovidas de manera ilegítima y maliciosa.

A continuación, destacamos algunos consejos para evitar ser perjudicado:

  • Tener en cuenta que todas nuestras promociones están registradas en este sitio Web, con sus correspondientes bases y condiciones (de las promociones vigentes) y con todos los detalles para poder participar.
  • Recordar que, en caso de resultar ganador de una promoción de Shell, NO se solicitará ninguna información o acción vinculada a: datos de tarjeta de crédito o débito, claves bancarias, contraseñas, realización de transferencias o depósitos bancarios, extracciones de cajeros automáticos o cajas de seguridad, como así tampoco el pago de sumas de dinero, compra de bienes o contratación de servicios.
  • Para los socios Shell LATAM Pass, es importante resaltar que nuestros mails llegan únicamente desde el los dominios info@shell-latam-pass.com.ar o info@infolatampass-shell.com.ar.

Por último, ponemos a disposición nuestros canales de atención, para comunicarse en caso de dudas o consultas en este tipo de situaciones:

  • Centro de Servicios Shell, al teléfono 0810 333 8652 ó al 0810 999 7435, o vía correo electrónico csonline@raizen.com.ar.
  • A través de la página de facebook Shell Argentina.

Enviar consulta