Novedades

06 Ene,2020

Shell V-Power con Turismo Carretera

Nos enorgullece anunciarles que luego de más de un año de trabajo y esfuerzo, Shell será sponsor oficial del Turismo Carretera (TC) por las próximas tres temporadas, acompañando a los pilotos de esta competición que utilizarán nuestro exclusivo combustible Shell V- Power en todas las carreras de la categoría de automovilismo con mayor concurrencia de público en la Argentina.

El acuerdo también abarca a la cada vez más afianzada TC Pick Up, y a aquellas categorías que sirven como escalones para llegar al TC: TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Es un gran desafío ya que cada carrera será un exigente banco de pruebas para nuestros productos, que se verán sometidos a condiciones extremas.

Estaremos presentes en cada rincón del país donde el TC compita, en más de 30 carreras al año. El combustible que utilizarán los vehículos en cada competencia es el mismo que el que nuestros clientes pueden cargar en cualquiera de nuestras Estaciones de Servicio.

Esta alianza une nuestra pasión por hacer los mejores combustibles con la pasión de los argentinos por el automovilismo. En cada fecha demostraremos la potencia y el rendimiento de nuestro combustible Shell V-Power, mientras compartimos con ustedes un fin de semana a toda velocidad.

 

Enviar consulta