Novedades

02 Mar,2020

Shell V-Power

¿Cuales son los beneficios de utilizar productos premium para tus vehículos?

Shell V-Power

Shell V-Power con la revolucionaria Tecnología Dynaflex que brinda más potencia y mayor rendimiento a tu motor. 

¿Qué es la TECNOLOGÍA DYNAFLEX?

Cuando hablamos de Tecnología DYNAFLEX nos referimos a la compleja fórmula, especialmente diseñada por Shell, que enriquece nuestros nuevos combustibles Shell V-Power con agentes de limpieza de gran alcance diseñados para ayudar a limpiar y proteger los componentes críticos del sistema de combustión del motor de los depósitos que afectan su potencia y rendimiento.


Shell V-Power Nafta

Contiene 3 veces más aditivos (1) para brindar la mayor potencia y rendimiento de nuestra historia.

Ayuda a mantener limpios inyectores y válvulas

Cuando se forman depósitos en las válvulas de admisión e inyectores, se afecta la potencia del mismo. Shell V-Power Nafta ayuda a eliminar hasta un 80% de los residuos acumulados en las válvulas de admisión e inyectores (2). Nuestra tecnología de limpieza no sólo ayuda a mejorar la condición del motor al remover depósitos de residuos y suciedad de componentes como válvulas de admisión e inyectores (3), sino que también ayuda a maximizar la energía del combustible.

1 Comparado a Formula Shell Super.
2 Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso.
3 Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso.

Ayuda a reducir la fricción en el motor

La fricción en las piezas claves del motor tal como la que ocurre entre las paredes del cilindro y los aros del pistón, afecta su rendimiento. El combustible es clave para reducir este efecto en esas zonas. Shell V-Power Nafta contiene 3 veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger tu motor (4).

4 Comparado a Formula Shell Super. Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso.


Nueva Shell V-Power Diesel

Desarrollada para enfrentar los desafíos de los motores Diesel modernos.

Es conocido en la industria que la formación de depósitos en los inyectores de motores Diesel modernos afecta su potencia y rendimiento: “La limpieza de los inyectores se ha convertido en una prioridad en la actualidad ya que los sistemas de alta presión de inyección se utilizan cada vez más motores de inyección directa (…) El diseño de los motores modernos, su potencia, consumo de combustible y sus emisiones dependerán en gran medida de la limpieza de sus inyectores (1)

Ayuda a mantener limpios inyectores y válvulas

Cuando se forman depósitos en las válvulas de admisión e inyectores, se afecta la potencia del mismo. Shell V-Power Diesel ayuda a recuperar hasta el 100% de la potencia (2) de su motor. Nuestra tecnología de limpieza no sólo ayuda a mejorar la condición del motor al remover depósitos de componentes como válvulas de admisión e inyectores, sino que también ayuda a maximizar la energía del combustible (3)

1 European Automobile Manufacturers Association et al., Worldwide Fuel Charter, 5th Edition, pp56-58, Sep 2013, Worldwide Fuel Charter

2 Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso.

3 Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso.

Fichas técnicas de cada producto en la sección "Productos" de nuestra web.

Enviar consulta